Participar en este Evento GRATIS te Permitirá Acceder a un DESCUENTO TITÁNICO para Inscribirte en el Programa Mentoría Fórmula Crea tu Agencia por un Precio Ridículamente Bajo...

Evento Diseñado para personas que tienen un Fuerte Deseo de Transformar sus Vidas Produciendo Ingresos Personales a través de una Agencia Digital de Marketing.

“Cómo Producir Dinero Legal, Ayudando a Empresarios y Dueños de Negocios a través de una Agencia Digital de Marketing, Cerrando tu Primer (o Próximo) Cliente en 21 Días o Menos”

La mejor parte es que al final del evento te revelaré una Oferta Irresistible, con un DESCUENTO TITÁNICO del Programa Mentoría Fórmula Crea tu Agencia, cuyo Precio Actual es de $1,497.00 dólares, por motivo de... 

... Cumplir 3 Años Ayudando a Personas Comunes y Corrientes a Producir Ingresos
desde la Comodidad de su Hogar (invirtiendo de 2 a 3 horas al día)...

Invitación de  Vito Martínez y Agustín Casorzo... (si el video no inicia, haz clic en el botón play)


No tienes tiempo para ver el video, puedes ver la info aquí

Hola amiga, amigo. 

Qué alegría verte por aquí. 

Te saluda Vito Martínez

Por si no me conoces, soy dueño de una Agencia Digital de Performance… Mentor Estratégico Táctico de PublicidadMarketing y Ventas

En los últimos años, he estado ayudando a profesionales, emprendedores y empresarios a desarrollar sus estrategias digitales de marketing con grandes resultados.

He formado a más de 500 profesionales y agencias, tengo más de 20 clientes activos y he construido más de 100 embudos de venta para todo tipo de empresas y rubros en el mundo hispanoparlante.

Hoy quiero revelarte, algo que se que te va a gustar y que te hará feliz porque impacta directamente en tu economía.

Verás…

A finales del año 2019 me incorporé al programa beta Fórmula Crea Tu Agencia de Agustín Casorzo, quien con este programa, había comenzado una cruzada de ayuda para transformar la vida de personas comunes y corrientes, que buscaban saber cómo obtener ingresos emprendiendo una Agencia Digital de Marketing, que pudieran, literalmente, operar desde cualquier lugar del mundo, invirtiendo menos tiempo, dinero y esfuerzo.

Siempre digo que fui una especie de alumno avanzado porque estoy aquí con Uds., pero la realidad es que apliqué exactamente las instrucciones que Agustín y su equipo me dieron para comenzar a tener resultados prácticamente de manera inmediata.

Sin duda que fue el camino corto para adquirir una habilidad, basada en una fórmula exacta para emprender una agencia digital y no morir en el intento.

Fórmula que Agustín descubrió luego de más de 15 años ejecutando, haciendo pruebas de ensayo y error, quemando mucho dinero en sus inicios, por hacer cosas que no fueron buenas decisiones en su momento, produciendo mucho estrés, angustia, miedo, ansiedad y muchas veces resultados que no querían tener.

Después de todo eso, descubrió esta verdadera fórmula, que transformó mi vida, mi negocio y que me está llevando a niveles de facturación de cientos de miles de dólares en estos últimos 3 años, que sinceramente, no había ni soñado tener.

Esta fórmula me ha llevado a tener un negocio rentablelucrativoescalablesimple y que finalmente me permite vivir como yo quiero y donde yo quiero.

Aunque hoy estoy en Chile, realmente podría estar en cualquier parte del mundo, donde yo quiera, porque mi negocio es 100% digital, mi empresa es 100% digital, es portátil. La pongo en mi maleta y la llevo donde sea que vaya…

Me permite, por ejemplo, cuidar a mi hija a diario, llevarla al colegio, a sus actividades deportivas y extraprogramáticas, verla crecer, no perderme ni un solo momento con ella, algo que es un privilegio que no cambiaría por nada del mundo. Incluso, mi esposa me envidia, porque, literal, ella sale a trabajar en la mañana y no llega sino hasta el anochecer. 

Soy un afortunado y todo ocurrió gracias a tomar la decisión correcta en el momento correcto, para ingresar a este verdadero hallazgo, esta fórmula que funciona excelentemente y de manera inmediata y por cierto, tu también lo puedes lograr.

Entonce, ¿cuál es la invitación?

Ya han pasado 3 años desde que esta Fórmula está cambiando la vida de muchas personas, agencias y empresas, produciendo ingresos a antojo, a través de una agencia digital de marketing de performance, de resultado y ya más de 500 personas han pasado por este entrenamiento.

Este es el gran motivo por el que decidimos hacer un evento privado para celebrar este tercer aniversario contigo.

El evento lleva por nombre, Tercer Aniversario Mentoría Fórmula Crea Tu Agencia y se va a llevar a cabo a través de un canal de Telegram privado, que hemos habilitado para entregarte muchísimo valor sobre cómo producir tu propio dinero a través de una agencia digital de marketing y además, pon atención en esto, en el evento habilitaremos un acceso especial para ti al Programa Mentoría Fórmula Crea Tu Agencia, a través de un DESCUENTO TITÁNICO, que dejará el acceso que actualmente está en USD 1,497.00, ese es el precio actual de Mentoría Fórmula Crea Tu Agencia y te va a quedar en un precio ridículo que no vamos a repetir.

Lo único que tienes que hacer para acceder a la información que te estaremos revelando en el evento y al DESCUENTO TITÁNICO de acceso a la Mentoría Fórmula Crea Tu Agencia, que hoy se vende por USD 1,497.00 es unirte ahora al Canal de Telegram haciendo clic en el botón que está abajo de este video.

El evento va a iniciar el día lunes 12 de diciembre y te vas a poder enterar de todos los detalles, registrándote en el link que está aquí abajo.

Unirme al Evento Para Obtener el Descuento Titánico

Soy un convencido de que las oportunidades están por todas partes, pero no las vemos porque solo aquellos que están preparados, podrán verlas.

Así es que nos vemos en el evento y estamos en contacto muy muy pronto.

Un Abrazo

Vito Martínez

Agustín Casorzo

Hace 3 años decidí enseñarle a personas comunes y corrientes a Producir el Dinero que Quieran a través de una Agencia Digital de Marketing que podrían operar desde la comodidad de su hogar.

La verdad y siendo sincero contigo, no me hacía mucho sentido revelar los ATAJOS que había descubierto en mis más de 10 años como Dueño de una Agencia, Produciendo Dinero Legítimamente.

No me gustaba la idea de que cualquier persona accediera a la Fórmula que yo había descubierto, porque estaría dando acceso a Información de GRAN PODER, capaz de transformar vidas produciendo un flujo de efectivo recurrente en tan solo 21 días. 

Finalmente, y luego de mucho pensarlo, accedí a revelarle al mundo mi Fórmula, porque quienes me conocían y seguían mis enseñanzas de Marketing Digital, literalmente,...

..me rogaron que les diera acceso para Emprender su Propia Agencia Digital invirtiendo menos tiempo, dinero y esfuerzo.

La verdad me sorprendí muchísimo y no me arrepiento de haber tomado la decisión de enseñar mi Fórmula. 

Creo que fue una de mis mejores cosas que he hecho, porque marcó un antes y un después en mi vida al ver en cada uno de mis alumnos el impacto económico, positivo y de transformación que estaban logrando.

Uno de los primeros alumnos, fue Vito Martínez, con grandes resultados y un tremendo cambio en su vida, que pronto el mismo te contará. El tema es que Vito se ha unido a nuestra cruzada para que otros, como tú, puedan experimentar este proceso.

Por eso, con motivo de haberse cumplido 3 años desde que comenzamos enseñando Fórmula Crea tu Agencia y porque eres parte de nuestra tribu, de nuestra comunidad,...

...queremos que te unas al Canal de Telegram en donde se llevará a cabo este Evento, para Habilitar tu Acceso a la Mentoría Fórmula Crea tu Agencia con un DESCUENTO TITÁNICO, que no se volverá a repetir.

Con los primeros alumnos de Fórmula Crea tu Agencia a fines del 2019.

¿Quiénes te invitan a Celebrar el Tercer Aniversario?

Agustín Casorzo

Hola, mi nombre es Agustín Casorzo y antes de ser un Empresario Exitoso, dueño de una Agencia Lucrativa y Rentable, fui una persona con ambiciones muy claras que me llevaron a trabajar para alguien mas en una corporación y ganar un sueldo que apenas me alcanzaba para vivir.

De hecho, cuando tenía un trabajo "seguro" vivía con mi madre y "disfrutaba" de no pagar alquiler.

En fin... hoy soy otra persona, Dueño de una Agencia Digital de Marketing que me produce Dinero entregando un Simple Servicio por el cual mis Clientes me Pagan TODOS los Meses.

Además soy Autor de 7 Libros Publicados en Amazon.

Pero lo que más me llena de orgullo, es que he logrado ayudar a más de 400 personas, en estos 2 años desde que decidí revelar mis Conocimientos, a Emprender sus Propias Agencias Digitales de Marketing, gracias a la Fórmula que Descubrí en estos mas de 10 años de trayectoria.

Fórmula que puede seguir cualquier persona que realmente tenga un DESEO Prioritario de TRANSFORMACIÓN.

Vito Martínez

Hola, mi nombre es Vito Martínez, Dueño de la Agencia de Performance Siete Días, Mentor Estratégico y Táctico de Publicidad, Marketing y Ventas.

 En los últimos 3 años he construido más de 100 embudos de venta, en todo tipo de empresas e industrias, en Chile y todo el mundo hispanoparlante.

He formado a más de 500 profesionales, tengo más de 20 clientes activos y he construido cerca de 100 embudos de venta para diferentes clientes en múltiples industrias de Chile y el mundo Hispanoparlante.

Si bien es cierto, he estado vinculado al Marketing y Publicidad toda mi vida, pero no fue sino hasta mis 49 años que conocí a Agustín y su equipo, cambiando mi vida para siempre.

Hoy, a mis 52 años, el haber entrado al programa Fórmula Crea Tu Agencia, ha sido la decisión más importante que he tomado. Porque no solo me sacó de una situación de quiebra en la que me encontraba, sino que me dio una visión del marketing digital de gran proyección y llena de oportunidades.

Gracias a esta Fórmula he cumplido mis objetivos y hoy, me preparo para llevar mi agencia al siguiente nivel.

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS: Crea tu Agencia y la capacitación gratuita asociada NO se consideran ingresos u oportunidades de negocios de acuerdo con la Regla de Oportunidades de Negocios § 437.1m; "que la publicidad y el asesoramiento general sobre el desarrollo y la capacitación empresarial no se considerarán como 'proporcionar ubicaciones, puntos de venta, cuentas o clientes'". De buena fe, Crea tu Agencia proporciona un Documento de divulgación de una página para fines de transparencia del consumidor. MARKETING MULTINIVEL: Este negocio NO está promocionando una empresa de mercadeo de redes o mercadeo de multinivel, ya que no se ajusta a la prueba de Koscot según la ley de la FTC. FRANQUICIA: Este negocio NO es una franquicia, ya que no pasa la Prueba de la Regla de Franquicias de Beale (Página 50, Definición de Franquicia) al no: (1) permitir el uso de marcas registradas, (2) imponer un control significativo o proporcionar asistencia significativa al negocio, (3) cobrar un pago requerido. DECLARACIÓN DE GANANCIAS: Crea tu Agencia es una Marca dedicada a ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de autoeducación y negocios. Ofrecemos programas de capacitación en línea de calidad para personas que buscan libertad de tiempo y libertad de ubicación. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE INGRESOS: Este sitio web y los artículos que distribuye contienen estrategias comerciales, métodos de marketing y otros consejos comerciales que, independientemente de nuestros propios resultados y experiencia, pueden no producir los mismos resultados (o cualquier otro resultado) para usted. formulacreatuagencia.com no ofrece absolutamente ninguna garantía, expresa o implícita, de que si sigue los consejos o el contenido disponible en este sitio web, ganará dinero o mejorará las ganancias actuales, ya que existen varios factores y variables que entran en juego con respecto a un negocio determinado. Principalmente, los resultados dependerán de la naturaleza del producto o modelo de negocio, las condiciones del mercado, la experiencia del individuo y las situaciones y elementos que están fuera de su control. Al igual que con cualquier empresa, usted asume todos los riesgos relacionados con la inversión y el dinero en función de su propio criterio y a su propio costo potencial. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: Al leer este sitio web o los documentos que ofrece, usted asume todos los riesgos asociados con el uso de los consejos dados, con el pleno entendimiento de que usted, únicamente, es responsable de todo lo que pueda ocurrir como resultado de poner esta información en acción. de cualquier manera, e independientemente de su interpretación de los consejos. Además, acepta que nuestra empresa no se hace responsable de ninguna manera por el éxito o el fracaso de su negocio como resultado de la información proporcionada por nuestra empresa. Es su responsabilidad llevar a cabo su propia diligencia debida con respecto a la operación segura y exitosa de su negocio si tiene la intención de aplicar alguna de nuestra información de alguna manera a sus operaciones comerciales. En resumen, usted comprende que no ofrecemos absolutamente ninguna garantía con respecto a los ingresos como resultado de la aplicación de esta información, así como el hecho de que usted es el único responsable de los resultados de cualquier acción tomada de su parte como resultado de cualquier información dada. Además, a todos los efectos, usted acepta que nuestro contenido debe considerarse "sólo para fines de entretenimiento". Siempre busque el consejo de un profesional al tomar decisiones financieras, fiscales o comerciales. © 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. LA DUPLICACIÓN O PUBLICACIÓN NO AUTORIZADA DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE SITIO ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDO. TODOS LOS NOMBRES, LOGOS Y MARCAS DEL PRODUCTO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS PROPIETARIOS. TODOS LOS NOMBRES DE LA COMPAÑÍA, PRODUCTO Y SERVICIO UTILIZADOS EN ESTE SITIO WEB SON PARA FINES DE IDENTIFICACIÓN SOLAMENTE. EL USO DE ESTOS NOMBRES, LOGOS Y MARCAS NO IMPLICA APROBACIÓN. LAS VISTAS E INFORMACIÓN CONTENIDAS EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN SÓLO PARA FINES INFORMATIVOS, NO SE CONSIDERAN COMO ASESORAMIENTO FINANCIERO Y REPRESENTAN LAS VISTAS ACTUALES DE BUENA FE DE LOS AUTORES EN EL MOMENTO DE LA PUBLICACIÓN. LAS DECLARACIONES ANTERIORES SON UNA REPRESENTACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS DEL VENDEDOR. CADA ESFUERZO SE HA REALIZADO PARA REPRESENTAR EXACTAMENTE ESTE PRODUCTO Y SU POTENCIAL. LOS EJEMPLOS Y TESTIMONIOS DE ESTOS MATERIALES NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO PROMESA O GARANTÍA DE RESULTADOS. EL POTENCIAL DE ESTE PRODUCTO ES ENTERAMENTE DEPENDIDO DE LA PERSONA QUE LO UTILIZA, Y DE SU SITUACIÓN ACTUAL.
Este producto no garantiza resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe interpretarse como garantía de resultados 

Fórmula Crea tu Agencia. Todos los Derechos Reservados

(Paso 1 de 2)

Formulario de Registro al Evento

Completa el formulario con tu primer nombre y tu correo electrónico de uso frecuente para registrarte al Evento y así calificar al DESCUENTO TITÁNICO para Inscribirte en el Programa de Mentoría Fórmula Crea tu Agencia

Tus datos están 100% seguros y jamás los compartiré con terceros.

Close