Lectura obligatoria para todo aquel que quiera adquirir (en 21 días o menos) la Habilidad de Producir su Propio Dinero de manera Legal (TODOS los Meses) a través de un Servicio de Alta Demanda por el cual Empresarios y Dueños de Negocio están dispuestos a pagar $500.00; $1,000.00 e Incluso Más Dólares (Recurrentemente).

Con solo 5 Clientes estarías Facturando al menos $2,500.00 Dólares.

Los días de angustia, estrés, miedo, falta de dinero, soportar a un jefe odioso, trabajar en algo que no te gusta, viajar horas y horas a un trabajo desgastante, vivir a medias, no poder darle a tu familia la calidad y el estilo de vida que merecen han llegado a su fin.

“Anunciando: La Nueva Fórmula para Producir Dinero a través de una Agencia Digital de Marketing, Cerrando tu Primer (o Próximo) Cliente de Pago en 21 Días o Menos”

Este Modelo de Negocio es Simple y Fácil de Implementar y Asegura Ingresos Mensuales Recurrentes a quienes lo Desarrollan sin la necesidad de recurrir a presiones ni desgastes por ventas diarias, ya que con unos cuantos clientes la Facturación es Extremadamente Rentable.

Estimado lector de esta carta.

Sí, soy el Chileno que tiene más de 10 años en el negocio de Agencias Digitales y he Obtenido más de 11 millones de dólares en ventas y bla bla bla bla.

Basta de hablar de mi y de mi éxito.

Hablemos de ti y sobre cómo a través de mi Fórmula, diseñada a partir de mi experiencia, vas a Obtener Ingresos TODOS los Meses ayudando a un grupo de Empresarios y Dueños de Negocios DESESPERADOS.

Existe un GRAN Problema y también una GRAN Solución por la que vas a Ganar Dinero.

Así es, existe un GRAN Problema que tienen los Empresarios y Dueños de Negocios.

Y toda persona que quiera Ganar Dinero a Manos Llenas con este Negocio (Agencia Digital de Marketing) debe saberlo, porque si no lo sabe, comenzará a realizar acciones “sin sentido” para Resolver el Problema y finalmente cavará su propia tumba. 

Verás…

Todo Empresario y Dueño de un Negocio en la faz de la tierra, necesita - y con urgencia - vender sus productos o servicios.

Si esta premisa básica no se cumple, el negocio no genera ventas, no genera ingresos, no genera ganancias y finalmente todo se va al carajo.

Así de simple.

Es crudo, es duro, es terrible, pero es la VERDAD.

Para vender sus productos o servicios, los Empresarios y Dueños de Negocios crean, al interior de sus empresas, un Área de Marketing cuya función específica es desarrollar un Plan de Marketing o Plan de Mercadeo y ejecutarlo.

De esa manera se aseguran de tomar acciones concretas que los llevan a cumplir el Objetivo Comercial de la Empresa.

Es decir, a GANAR DINERO.

Pero… lamentablemente la MAYORÍA de Empresarios y Dueños de Negocios NO tienen un Área de Marketing, y PEOR aún, ni siquiera tienen un Plan de Marketing.

Ellos creen en sus mentes que tan solo “abriendo la puerta de sus negocios” se van a llenar los bolsillos de billetes, porque “su producto o servicio es el mejor del mercado”, “porque tienen 500 años en el negocio”… y esas cosas por el estilo que no son más que slogan baratos que no producen VENTAS.

Cuando se dan cuenta de que su “maravilloso producto o servicio” no tiene las ventas que ellos creyeron que iban a tener, comienzan a “desesperarse” y lo primero que se viene a sus mentes creativas es…

La Idea del Millón de Dólares...

“Hagamos un sitio web”... “la gente está en Internet”... “Todo el mundo tiene un sitio web”... 

Y nuevamente están orquestando un desastre que les va a costar tiempo, dinero y esfuerzo.

¿Por qué? …

Porque el sitio web NO produce ventas como tal.

El sitio web es informativo, pero no tiene los elementos de Ventas que se necesitan para Obtener Más Ingresos.

Luego de contratar a un diseñador web, que les cobró $2,000.00; $3,000.00 o incluso más dólares por “crear su sitio web”, si es que no contrataron a su “primo o amigo” que les cobró solo $200.00 para tenerles el sitio web luego de 1 año de trabajo, llegan a una “nueva idea”.

Esto porque el sitio web no funcionó como ellos creyeron que funcionaria. 

Han escuchado tanto la palabra “Community Manager” que se van a Google, la escriben y se encuentran con la siguiente descripción:

El Community Manager o responsable/gestor de comunidades​ de Internet, virtuales, digitales, o en línea (también usado el inglés community manager u online community manager) es quien genera y administra una comunidad en los medios sociales”...

Sus ojos brillan de emoción.

¡Lo hemos logrado!

Piden Champagne caro y celebran que AL FIN, van a poder vender sus productos o servicios con la ayuda de un community manager.

2 meses después las ventas no suben, tienen un costo mayor por contratar a un community manager y nuevamente la desesperación, el estrés, la angustia se apoderan de sus mentes.

NOTA IMPORTANTE: No me malinterprestes, no te estoy diciendo que los Sitios Web ni que el Community Management NO funcionan, solo te estoy comentando que NO funcionan para Apagar el DOLOR más GRANDE que tiene un Empresario o Dueño de Negocio (ya voy con eso).

En fin… podría estar horas y horas detallándote acciones que toman los Empresarios y Dueños de negocios que NO tienen un Área de Marketing y menos un Plan de Marketing, que los llevan a gastar y a gastar dinero sin RESULTADOS.

Es más, te haré una confesión…

Incluso hay empresas en donde existe un Área de Marketing, pero NO tienen idea sobre Cómo Levantar las Ventas… que es lo que tú harás por tus Clientes siguiendo mi Fórmula 😉

La GRAN SOLUCIÓN, por la que Empresarios y Dueños de Negocios te van a ROGAR que les vendas (y por la cual TÚ vas a cobrar LUCRATIVAS Sumas de Dinero TODOS los Meses).

Verás…

Luego de experimentar muchísimas pruebas y errores, invirtiendo miles de dólares de mi bolsillo, en estos más de 10 años siendo Dueño de una Agencia Digital de Marketing y luego de vender literalmente de TODO, desde hosting, redacción de textos para blogs, community management, seo, diseño, sitios web,...

…. logré Descubrir y Decodificar QUÉ es lo que funciona realmente para Obtener Ingresos Recurrentes como Agencia y que a la vez les da Resultados EXTRAORDINARIOS a mis Clientes.

Mi Hallazgo TRANSFORMÓ mi Agencia para SIEMPRE y mi Facturación se fue a las NUBES.

Desde ese momento me he convertido en el EXPERTO en lo que estoy a punto de revelarte.

Pon mucha atención.

Los Clientes, al menos en una primera etapa tomando un Servicio de Agencia (ya te voy a explicar cómo llegar a ellos), NO quieren diseño que gane premios, ni un sitio web que reciba aplausos, ni miles de likes en sus publicaciones de Facebook e Instagram.

Ellos QUIERES una única SOLUCIÓN a su Principal PROBLEMA.

Una Solución a su DOLOR más grande, que no los deja dormir, que los tiene estresados, angustiados, con miedo, sin poder disfrutar de la vida.

¿Cuál es este Dolor?

Su DOLOR más grande es, y grábate bien esto en la cabeza, la FALTA DE CLIENTES.

Es así de simple.

Ellos MUEREN por NO tener un Flujo Constante y Predecible de Nuevos Clientes.

Y es ahí donde tienes una OPORTUNIDAD para desplegar tu artillería, posicionarte en su mente como el “Experto” y Solucionar su Problema de Raíz.

Si logras eso, créeme, ellos se van a  Enamorar de tu Servicio de Agencia y te van a PAGAR Felices TODOS los meses lo que tú quieras cobrarles.

Mira…

Tiene tanto Impacto en las Ventas de tus Clientes darles un Servicio a través de cual Obtengan Nuevos Clientes de manera Constante y Predecible, que muchísimas veces, vas a tener el agrado de darle servicios a un cliente pequeño, que gracias a tu ayuda, podrá llegar a niveles de Facturación que ni él mismo pensó que podría lograr.

Lo he vivido en carne propia y créeme, es INCREÍBLE y además MUY LUCRATIVO.

Ahora…

Probablemente te estés preguntando...

¿Cuál es ese Servicio que me Hará Ganar una Pequeña Fortuna Agustín y cómo encuentro a esos Clientes para Ofrecerles la Solución?

La respuesta es:

FMV: Funnel Mínimo Viable.

Verás…

Un FMV, Funnel Mínimo Viable o Embudo, es un SISTEMA que contiene Piezas, en este caso Piezas de Marketing, que trabajando unidas dan como Resultado, en este caso, Potenciales Clientes listos para Comprar tu Servicio de Agencia o los productos o servicios de tus Clientes.

Un FMV funciona para Atraer Clientes a tu Agencia y también para Darle Resultados Extraordinarios a tus Clientes.

Imagina por un momento un automóvil.

Un automóvil tiene ruedas, un motor, un chasis (y un sin fin de otras piezas) que finalmente dan como resultado un vehículo que te transporta de un lugar a otro.

¿No es verdad?

¡Por supuesto!

Lo mismo es un FMV, es un Vehículo, que si sabes construirlo y conducirlo, te va a ayudar a Producir Muchísimo Dinero para ti y para tus Clientes.

Ahora…

¿Cuáles son las Piezas de Marketing que Contiene un Funnel Mínimo Viable?

Pieza 1: Anuncios.
Pieza 2: Landing Page, Página de Aterrizaje o Página de Captura.
Pieza 3: Página de Gracias o Página de Éxito.
Pieza 4: Correos de Seguimiento.

Y eso es TODO.

Si te das cuenta es un Sistema Simple (pero MUY PODEROSO) que contiene Piezas de Marketing que trabajan unidas por un mismo objetivo, Obtener Potenciales Clientes.

Ya voy con el detalle de eso...

Si tú Ofreces esto (estratégicamente y siguiendo una Fórmula), como un Sistema, como una Solución a la FALTA DE CLIENTES que tiene la GRAN Mayoría de Empresarios y Dueños de Negocios, créeme, ellos te van a ROGAR que les ayudes.

Solo procura Presentar esta Solución de la Manera Correcta.

Fácilmente podrías cobrar $500.00; $1,000.00 e incluso Más Dólares SOLO por Construir el Funnel de tus Clientes, esto totalmente aparte de lo que ellos te van a Pagar TODOS los Meses de manera RECURRENTE.

Ya entenderás más sobre esto…

En fin…

La Solución es Simple y Produce Resultados Extraordinarios, además hay un Mercado al que puedes Atraer a tu Agencia, Mercado que tiene Dinero y Puede Pagar Fácilmente.

Ahora, la pregunta que se Cae de Madura es:

Ya tengo el Sistema, la Solución, el VEHÍCULO por el cual me van a Pagar…

¿Qué Combustible le Pongo al Vehículo para que Funcione?

Bueno…

… SOLO tienes que hacer que el FMV, Funnel Mínimo Viable Produzca Potenciales Clientes para tus Clientes.

Y la forma más Fácil, Simple, Rápida, Segura y Efectiva que, literalmente, CUALQUIER persona puede implementar, para lograr el Objetivo del Funnel, es Crear Campañas de Búsqueda en Google Ads.

Verás…

Las personas cuando tienen un problema, necesitas una solución o quieren encontrar algo, lo primero que hacen es ir a Google.

Google por su parte les muestra a esas personas, que buscan, RESULTADOS, así si una persona está buscando por ejemplo: 

Abogado Laboral en Madrid

… automáticamente, Google le va a mostrar Resultados RELEVANTES sobre Abogados Laborales en Madrid, para que esa persona determine qué le sirve y qué no le sirve.

Ahí es donde entras tú con tu Agencia para COBRAR TODOS los Meses por tu Servicio, aparte de lo que vas a Cobrar por Implementar el Funnel Mínimo Viable o Embudo,...

… porque lo único que tendrás que hacer es IDENTIFICAR cómo buscan las personas los productos o servicios de tus clientes y aparecer frente a ellos con Anuncios RELEVANTES (primera pieza del Funnel Mínimo Viable) para que esas personas hagan clic sobre los Anuncios, lleguen a la Landing Page y dejen sus datos de contactos.

Esos datos, llegarán a tu Cliente a través de una Herramienta y tu Cliente va a contactar a esas personas para cerrar las ventas por sus productos o servicios.

Así de simple.

Imagina que uno de tus Clientes es un Abogado Laboral que da servicios en Madrid.

Sigamos con el ejemplo de una persona que busca en Google Abogado Laboral en Madrid.

Cuando esa persona escribe en Google Abogado Laboral en Madrid, si uno de los Anuncios que tú creaste para tu Cliente, aparece frente a esa persona que busca, muy probablemente hará clic en este Anuncio, luego irá a la Landing Page, pasando por cada Pieza del Funnel o Embudo.

Haciendo esto, podrías Producirle a tus Clientes, 5; 10; 20; 50; 100; 500 Potenciales Clientes al Día, a la Semana, al Mes y eso se traducirá para ellos en Más Ventas, Más Ingresos y Más Ganancias.

Ahora, por Administrar esas Campañas Publicitarias en Google y por Optimizarlas (quitar lo que no funciona y dejar sólo lo que funciona) tus Clientes también te van a Pagar, y lo mejor de todo es que te van Pagar TODOS los Meses, porque las Campañas van a estar Activas TODOS los Meses.

“Alguien debe estar encima de esas Campañas”, ese eres tú o tu equipo.

Y créeme, tu Cliente NO tiene tiempo para hacer ese trabajo, no quiere hacerlo porque NO entiende, no es su especialidad.

Él o ella se dedican a vender sus productos o servicios y tú eres su “Salvador”.

Esa Administración y Optimización, la puedes hacer invirtiendo de 15 a 30 minutos al día por Cliente.

De tal manera, si tienes 5 Clientes y cada uno te paga TODOS los Meses $500.00 Dólares, es decir $2,500.00 Dólares al MES, Obtendrías ese Ingreso invirtiendo de 2 a 3 horas al día.

¡Simplemente Fantástico!

Mira, para que te quede más claro aún…

Si tuviera que comparar un servicio que recibe tu Cliente de un proveedor, con el que proporciona una Agencia Digital de Marketing,...


... sería algo como el servicio de contabilidad, ya que un Empresario o Dueño de un Negocio le paga a un contador TODOS los meses por llevar todo en regla en cuanto a impuestos, gastos, costos, nómina, etc.

La diferencia es que el Servicio que Proporciona una Agencia, es un servicio VITAL, porque sin Clientes NO hay Empresa, ni Negocio, ni contabilidad, ni nada, así de simple.

Esta también es una de las razones por la que un Empresario o Dueño de un Negocio, te va a considerar, luego de un tiempo dándole Servicio, como un ALIADO ESTRATÉGICO.

Tú serás el Experto, el Referente en la Producción Masiva de Clientes y jamás querrán prescindir de tu servicio.

A esta altura ya descubriste que existe un Mercado GIGANTE con un DOLOR ENORME que requiere con URGENCIA una Solución y por la cual vas a Ganar Dinero TODOS los Meses.

Ya sabes Cuál es la Solución y Cómo harás que Funcione para Producir Resultados Asombrosos a tus Clientes.

Pero… si quieres evitar a TODA costa cometer errores que te pueden costar muchísimo dinero, tiempo y esfuerzo, lo mejor y más sensato, es que sigas lo que ya le funciona a otra personas y lo copies.

Es la manera más rápida para alcanzar el éxito con un negocio.

Por esta razón y para ayudarte, te presento:

Fórmula Crea tu Agencia.

Mi Programa de Mentoría en donde te Revelo Exáctamente Qué Hacer y Cómo Debes Hacerlo para que, Inevitablemente, Desarrolles la Habilidad de Producir Dinero a ANTOJO, a través de una Agencia Digital de Marketing, Cerrando en 21 Días o Menos, tu Primer (o Próximo) Cliente de Pago.

Y tranquilo, porque mi Fórmula Funciona incluso si no tienes experiencia en negocios.

La he Diseñado, literalmente, para que cualquier persona con el Firme DESEO de Obtener Ingresos a través de Internet, lo logre en 21 días o menos.

Mira lo que dicen algunos de los más de 400 Alumnos que han Implementado mi Fórmula para Producir Dinero a Antojo a través de una Agencia Digital de Marketing:

Raul Izquierdo

"Antes de ingresar a Fórmula Crea tu Agencia, estaba buscando un entrenamiento de Marketing Digital para aprender a obtener Clientes para mi Negocio de Imprenta, pues lo necesitaba debido a la Crisis del Covid. 


Así fue que conocí a Agustín Casorzo, me gusto muchísimo la forma en que desarrolló la presentación de la Fórmula y mi inscribí en la Mentoría.


Hoy tengo 4 Clientes que me Pagan $500.00 Euros en promedio Cada Uno. 


Si realmente quieres trabajar inteligentemente desde donde quieras, con libertad de horarios, no lo dudes y apuesta por Agustín Casorzo y su Fórmula". 



Andrés Shaul

"Fui despedido durante la pandemia de la empresa en donde estaba trabajando y ganaba $2,000.00 dólares mensuales. 

En lugar de buscar un nuevo trabajo, me puse a estudiar Marketing Digital y así fue que encontré a Agustín Casorzo y Fórmula Crea tu Agencia. 

No lo pensé mucho y me inscribí. 

Hoy mis Ingresos son un 150% mayores a cuando tenía un trabajo seguro. 

Incluso logré cerrar un Cliente de $5,000.00 Dólares al Mes.


No me queda mas que agradecer a Agustín Casorzo por esta transformación que provocó en mi".



Alex del Angel

"No entendía cómo atraer clientes que pagaran más y se quedaran más tiempo conmigo.

Afortunadamente conocí a Agustín y su Mentoría y pude descubrir cómo lograrlo. 


Hoy tengo 18 Clientes Activos que me Pagan TODOS los meses y eso me permite producir el dinero que necesito. 

Tener mi Agencia y trabajar inteligentemente, no mas duro, me permite pasar más tiempo con mi familia y con mis amigos. 


Si estás pensando en inscribirte en la Mentoría, hazlo porque esto realmente va a transformar tu vida". 



Fórmula Crea tu Agencia es una Verdadera Receta del Éxito.

Mira...

Si quieres hacer un pastel de manzanas, sigue una receta exitosa que otro ya hizo.

Paso 1: Pela las manzanas y luego lamínalas finamente.
Paso 2: Coloca las manzanas cubriendo dicha base y espolvorea sémola, azúcar y canela. 

Este paso se repite hasta cuando lo desees, lo cual dependerá de la altura de tu budinera.
Paso 3: Agrega leche y lleva al horno, previamente calentado, por 30 min a 180 grados celsius.

... y VOILÁ!!!

Tienes en tus manos un delicioso pastel de manzana.

Lo mismo ocurre si quieres tener la Habilidad de Producir Dinero a Antojo a través de tu propia Agencia Digital de Marketing (rentable desde el primer mes de operación).

Solo debes seguir la Receta.

Receta que Descubrí y que utilizo en mi Agencia y que más de 400 alumnos han seguido para Emprender su Propio Negocio Rentable desde Casa.

Una Gentil  Advertencia.

La Fórmula para Adquirir la Habilidad de Producir Dinero a ANTOJO a través de una Agencia Digital de Marketing NO ES un curso.

No es un libro sobre mi vida de 357 páginas en donde te revelo que accidentalmente me encontré con el éxito.
No es un curso de 25 horas de pura teoría que carece de acción.
No es un “paquete de contenido de 💩💩💩” basado en cero o muy poca experiencia.

Fórmula Crea tu Agencia es un verdadero ATAJO de Resultados Inmediatos, basado en mi Experiencia como Dueño de una Agencia Exitosa.

Y NO, no necesitas tener experiencia en negocios, ni ser un experto técnico.

Tener experiencia en negocios y conocer la “parte técnica” suman, pero créeme, NO es necesario porque he diseñado mi Fórmula en función de 4 Pilares FUNDAMENTALES que paso a detallarte a continuación:

Pilar 1: Contenido.

En el Pilar 1 de mi Mentoría Fórmula Crea tu Agencia, te entregaré el Contenido Exacto en Video, para que puedas Implementar Inmediatamente este Modelo de Negocio tan Lucrativo y Rentable.

Literalmente iré Clic por Clic para que puedas Obtener Resultados en cuestión de días.

Esto Contiene el Pilar 1:

La Fórmula.

Acceso de por vida al Video Entrenamiento Fórmula para Emprender una Agencia Digital de Marketing, al que puedes acceder incluso si son las 2 de la madrugada.

Aquí es donde encontrarás las Instrucciones Exactas que debes seguir, sin innovar, para que en 21 Días o menos ya hayas Cerrado tu Primer (o Próximo) Cliente de Pago.

Te Revelo en Detalle:

Cómo Definir tu Agencia Digital de Marketing para separarte del “rebaño” y así lograr que tu Servicio sea Percibido como Único, Exclusivo y de GRAN VALOR.
Quién es tu Cliente Ideal y Cómo Descubrir sus Emociones Dominantes que Afectan su Decisión de Compra para que tú las Actives y Utilices a tu Favor.
Cuál es el Servicio EXACTO que vas a Ofrecer para Producir Resultados Asombrosos a tus Clientes.
Cómo Atraer a Empresarios y Dueños de Negocios con Dinero, con Capacidad de Pago y desde las Redes Sociales, con la Mira de un Francotirador, evitando de manera dramática, llevar a la puerta de tu negocio a personas que NO pueden pagar por tu servicio.
Cómo Vender SOLO a Clientes Ideales que AMARAN tu Servicio y NO te van a Joder la Vida, evitando estrés, angustia, miedo y sufrimiento innecesario.
Cómo Presentar la Solución Estratégico Técnica y Cobrar por ella Precios Premium, atrapando Emocionalmente a tus Clientes Ideales, generando Atención y Confianza, para que ellos quieran, por sobre todas las cosas, tu Servicio y no el de tu competencia.
Cómo Cerrar Ventas, aunque NO seas un Vendedor, siguiendo el Guión responsable de Producir más de 11 Millones de Dólares en Ventas para mi Agencia.
Cómo Convertir cada Objeción que tiene tu Cliente Ideal en un Argumento de Ventas, dando vuelta la Situación a tu Favor para Cerrar el Negocio Más Rápido.
Cómo Entregar el Servicio de tu Agencia y Presentar los Resultados para que tus Clientes sigan Pagándote Felices TODOS los Meses.
Masterclass del Vendedor de 72 años responsable de vender más de $150,000,000.00 de Dólares en Servicios. 

Aquí vas a descubrir verdaderos “trucos” de ventas de un veterano que sigue activo y vendiendo a DIARIO.
Cómo Crear una Agencia Digital de Costo 100% Variable teniendo el mismo Compromiso, Eficiencia y Rapidez de un Equipo de colaboradores fijos en tu Negocio.
VALOR: $7,500.00 Dólares
Cómo Dar Resultados a Clientes.
Masterclass On Demand “3 Funnels de Alta Conversión”.
En esta Masterclass te revelo 3 Funnels de Alta Conversión para que, en el caso de Atraer Clientes que vendan Productos Físicos, de Negocios Locales o Productos Digitales, Ganes Más Dinero ayudándoles a Producir Potenciales Clientes.
VALOR: $1,000.00 Dólares
Entrenamiento Copywriting y Estrategias de Marketing.
Entrenamiento en donde podrás Descubrir Cómo Crear textos que Seduzcan y Atrapen la Voluntad de quienes los lean para que Obtengas el Consentimiento de las personas sin ningún tipo de Resistencia.

NOTA IMPORTANTE: Debes ser muy responsable de utilizar lo que va a aprender en este entrenamiento, de manera ética y solo en tu Negocio, porque te verás tentado a utilizarlo en cualquier situación cotidiana.

Además te voy a Revelar Cómo Pensar y Actuar como un Marketer para Desplegar tu Artillería de Mercadeo o la de tus Clientes de manera Estratégica, y así Producir Más Dinero con menos inversión de tiempo, dinero y esfuerzo.
VALOR: $2,000.00 Dólares
Entrenamiento Creando Campañas en Google Search (Búsqueda).
En este Entrenamiento vas a Descubrir Cómo Crear Campañas en Google Search para que el Funnel Mínimo Viable de tus Clientes Reciba Visitas de Extraños Interesados en su OFERTA IRRESISTIBLE y que esos Extraños Interesados se conviertan en Potenciales Clientes.

Te advierto que seguir las instrucciones de este Entrenamiento te llevará a Crear Campañas que producirán masivamente conversiones a un costo extremadamente rentable.
VALOR: $1,000.00 Dólares
Entrenamiento Creando Campañas de Conversión en Facebook e Instagram Ads.
En este Entrenamiento vas a Descubrir Cómo Crear Campañas de Conversión en Facebook e Instagram Ads, para Segmentar con la Mira de un Francotirador a tus Clientes Ideales y Crear Anuncios Imposibles de no poner ATENCIÓN e INTERÉS.

Si realmente quieres utilizar las Redes Sociales como un verdadero Cajero Automático, que escupe Dinero bajo tu Control y Voluntad, te recomiendo seguir este Entrenamiento.
VALOR: $1,000.00 Dólares
Acceso Confidencial a 5 Casos de Éxito de Clientes Reales de mi Agencia.
Literalmente vas a mirar sobre mis hombros lo que hice para que cada uno de estos Clientes me pagara más de $1,500.00 Dólares por mis Servicios Estratégicos.

Además tendrás mi autorización legal para clonar las estrategias a las cuales tendrás acceso y así usarlas con tus propios clientes.
VALOR: $1,000.00 Dólares
Maestría en Ventas y Cierre de Negocios.
Grabaciones del Coaching de Ventas y Cierre de Negocios que Carlo Casorzo Casorzo, mi Vendedor Estrella y Padre, realizó a uno de mis primeros alumnos, Luis Medina (Dueño de una Agencia Digital).

Este alumno pasó de tener 4 Clientes a 20 Clientes en 3 Meses Exactamente, siguiendo lo que Carlo le Reveló en el Coaching.

Luis me autorizó a incluir las Grabaciones del Coaching de Ventas y Cierre de Negocios en esta Mentoría, porque NO quiere privar a ninguno de sus Nuevos Colegas de esta Información (a pesar de que él tuvo que pagar más de $1,500.00 dólares). 

Luego de ver este Coaching, no podrás creer lo Fácil que es Vender y Cerrar Negocios, incluso si sientes que eres un CERO a la Izquierda en Ventas.
VALOR: $1,500.00 Dólares
Valor TOTAL del Pilar 1: $15,000.00 Dólares

Pilar 2: Coaching.

En el Pilar 2 de mi Mentoría Fórmula Crea tu Agencia, tendrás acceso a Sesiones en VIVO con Carlo Casorzo, el Maestro de las Ventas.

Carlo te Guiará Durante 12 Semanas (una vez por semana) y te ayudará a resolver situaciones relacionadas a Ventas, Cierre de Negocios y Proceso Comercial.

En estos más de 10 años como Dueño de una Agencia Digital de Marketing, me he dado cuenta de que muchas personas no creen tener capacidades de Ventas. 

Lamentablemente la mayoría se imaginan, erróneamente, que para ser Excelentes Vendedores, deben tener habilidades blandas, hablar mucho, manejar un lenguaje formal y tener muchísimo vocabulario.

Nada más lejano a la realidad.

Para ser un Excelente Vendedor y llenarse los Bolsillos de Billetes, SOLO hay que seguir un Guión y responder las clásicas objeciones de los Clientes.

Carlo te va a ayudar a resolver todo eso, en sus Sesiones en VIVO.

Este Pilar Incluye las Grabaciones de cada Sesión que Realices.

Valor TOTAL del Pilar 2: $5,000.00 Dólares

Pilar 3: Soporte y Equipo.

Sesiones en VIVO 2 veces por semana, por 12 Semanas, con Dueños de Agencias Digitales Exitosas que han sido entrenados por mi.

Estas son las instancias para que recibas ayuda sobre: 

Redacción Persuasiva (Copys) y Estrategias de Marketing.
Si tienes preguntas del tipo:

“¿Qué Funnel o Embudo me conviene usar para mi Cliente?”

“¿Está bien Redactada la Oferta?”

“¿Los Beneficios de la Oferta son Poderosos?”


… por ejemplo… 

… vas a recibir respuesta de uno de los Coaches Dueños de Agencias.
Tráfico en Google, Facebook e Instagram.
Si tienes preguntas del tipo:

“¿Cuántos días debo esperar para que convierta el Funnel o Embudo de mi Cliente?”

“¿Cuánto debo invertir en la campaña de mi Agencia?”

“¿No me han aprobado el anuncio, qué hago?”


… por ejemplo… 

… vas a recibir respuesta de uno de los Coaches Dueños de Agencias.
Ensamblaje del Funnel Mínimo Viable.
Si quieres recibir ayuda sobre:

“No logro conectar mi Dominio con mi Funnel o Embudo”.

“Estoy atorado en los Emails, porque no llegan a la bandeja principal”.

“No se abre el formulario”.


… por ejemplo… 

… vas a recibir respuesta de uno de los Coaches Dueños de Agencias.
VALOR: $3,000.00 Dólares

Además, Obtienes Controles de “Responsabilidad” mientras Avanzas en la Mentoría. 

Mira...soy tu Profesor y tus Resultados también son el Reflejo de mi Éxito, por eso me Aseguraré de que Vayas al Día Implementando la Fórmula a través de Controles de Responsabilidad Semanal. 

De esta manera, te voy a empujar a tener ÉXITO con tu Negocio, a tu propio ritmo si es necesario, pero no te dejaré solo.

VALOR: $2,000.00 Dólares

Este Pilar Incluye las Grabaciones de cada Sesión que Realices.

Valor TOTAL del Pilar 3: $5,000.00 Dólares

Pilar 4: Comunidad.

Acceso de por Vida a la Comunidad en Facebook de Agencias Digitales de Servicios de Valor Agregado Más Grande del Mercado, para:

Contratación de Partners.

Networking (Redes de Colaboración).

Resolución de Dudas y Problemas.

Recomendaciones.

Acompañamiento Durante el Proceso.

Valor TOTAL del Pilar 4: $3,000.00 Dólares

Y tranquilo porque...

Siguiendo Fórmula Crea tu Agencia podrás:

Emprender tu Agencia Exitosamente desde el Primer Mes Siguiendo Instrucciones Claras y Precisas.
Vender el Único Servicio que Quieren, Inicialmente tus Clientes, como un Profesional, Cerrando tu Primer (o Próximo) Cliente de Pago en 21 Días o Menos.
Dar Resultados Produciendo Leads (Clientes Potenciales Calificados) Masivamente a tus Clientes.
Producir Legítimamente el Dinero que Quieras TODOS los Meses.

Apoyándote en los Coaches y el Soporte podrás:

Sentir Seguridad de lo que estás haciendo o debes hacer, para TU Agencia y para TUS Clientes.
Estar Acompañado y llegar Más Rápido a tus Objetivos.
No CAGARLA, no equivocarte.
Valor de los 4 Pilares en los cuales se Sustenta mi Mentoría Fórmula Crea tu Agencia: $28,000.00 Dólares

Pero eso NO es todo, porque Mentoría Fórmula Crea tu Agencia, Incluye también estos 8 Bonos Exclusivos Complementarios y 100% GRATIS:

Bono 1: Plantillas de Anuncios Ganadores de Google Ads.
Estructuras de Anuncios de Campañas de Búsqueda de Google, con espacios en blanco para que solo tengas que rellenarlos y así dar GRANDES RESULTADOS a tus Clientes.

Si no te sientes preparado para crear un Anuncio desde cero o en algún momento te quedas “sin ideas”, solo sigue las instrucciones y en menos de 1 minuto tendrás Anuncios de Alta Conversión.
VALOR: $500.00 Dólares
Bono 2: Plantillas de Anuncios Ganadores de Facebook e Instagram Ads.
Estructuras de Anuncios de Campañas de Conversión de Facebook e Instagram Ads, con espacios en blanco para que solo tengas que rellenarlos y así dar GRANDES RESULTADOS a tus Clientes.

Si no quieres que tus Anuncios sean rechazados o te sientes poco “inspirado” para crear uno desde cero, solo sigue las instrucciones y en menos de 3 minutos tendrás Anuncios de Alta Conversión listos para Dar Resultados.
VALOR: $500.00 Dólares
Bono 3: Plantillas de Landing Pages de Alta Conversión.
Estructuras con Titulares que Cautivan y Generan el Deseo de tomar Acción, adaptables a TODO tipo de Negocios y con espacios en blanco para que los rellenes de manera personalizada.

Crear Landing Pages puede ser un verdadero desafío y podrías estar HORAS y HORAS tratando de crear una, pero con mis plantillas solo sigue las instrucciones y en menos de 10 minutos tendrás Landing Pages que Convierten a Desconocidos en Potenciales Clientes Instantáneamente.
VALOR: $500.00 Dólares
Bono 4: Plantillas de Secuencia Automatizada Email Marketing.
Estructuras con Asuntos de Email que seducen al lector para abrir los Emails Instantáneamente y Cuerpos de Email que generan el Deseo de Hacer Clic en los enlaces, generando Más Conversiones que se traducen en Más Dinero.

Crear un Email desde cero te puede tomar HORAS y HORAS, e Incluso Días si estás recién comenzando, pero con mis plantillas tendrás un “Ejército de Emails” en cuestión de minutos, listos para enviarse en el momento preciso para Lograr Resultados Asombrosos.
VALOR: $500.00 Dólares
Bono 5: Plantilla de Reporte de Resultados para Clientes.
Tus Clientes NO tienen el tiempo para reunirse contigo por más de una hora a revisar Resultados, ellos quieren saber Cuánto Invirtieron y Cuántas Ventas les produjo esa inversión. 

Con mis Plantillas de Presentación de Resultados, en menos de 5 minutos tendrás las Métricas Importantes que QUIEREN conocer tus Clientes y se las presentarás de manera efectiva, posicionándote automáticamente como el  “Asesor que los Entiende” y NO les quita tiempo con información “inutil”. 
VALOR: $300.00 Dólares
Bono 6: Garantía Inédita “Sin Rezagados”
Garantía Inédita y Exclusiva, que podrás solicitar si me demuestras que seguiste las instrucciones de mi Fórmula e implementaste todo, y aún así, no tuviste resultados.

Si ese fuera el caso, podrás acceder a una Llamada Exclusiva con una persona de mi equipo para destrabar el obstáculo que te podría estar frenando y así Obtener Resultados.
VALOR: $1,000.00 Dólares
Bono 7: Cheque de Descuento para Canjear en Mi Programa de Coaching “MétodoAgencia10K”.
Cuando ya tengas ventas Implementando mi Fórmula y sientas que quieres ir por Mayores Ingresos, este Cheque te dará una Ventaja y un GRAN Descuento de $500.00 al postular a mi Coaching “Método Agencia 10K”.
VALOR: $500.00 Dólares
Bono 8: Opción de Convertir tu Agencia en una Agencia Certificada por Asociación Hispanoparlante de Agencias Digitales.
Cuando emprendes un Negocio, siempre es bueno contar con el Respaldo de una Asociación de Expertos, para que tus Clientes sientan aún más Confianza por ti y tus Servicios

Confianza es sinónimo de Más Ventas.
  
Si te inscribes en mi Mentoría “Fórmula Crea Tu Agencia” HOY, tendrás el respaldo de la Asociación Hispanoparlante de Agencias Digitales Más Grande del Mundo.

Y no solo eso, tendrás un lugar destacado en el Sitio Oficial aadhispano.com y podrás usar el Badge (logo) de la Asociación en tu Funnel o Embudo.
VALOR: $1,000.00 Dólares
Valor de los 8 Bonos Exclusivos, los cuales complementan mi Mentoría Fórmula Crea tu Agencia: $4,800.00 Dólares

En Resumen, al inscribirte HOY a mi Mentoría Fórmula Crea tu Agencia, te llevas:

Pilar 1: Contenidos - Valor $15,000.00 Dólares
Pilar 2: Coaching - Valor $5,000.00 Dólares
Pilar 3: Equipo y Soporte - Valor $5,000.00 Dólares
Pilar 4: Comunidad - Valor $3,000.00 Dólares
8 Bonos Exclusivos - Valor $4,800.00 Dólares
VALOR TOTAL: $32,800.00 Dólares

Pero tranquilo, que no tendrás que invertir $32,800.00 Dólares para Acceder a mi Mentoría Fórmula Crea tu Agencia.

Ni siquiera tendrás que invertir la mitad de eso, porque he hecho un esfuerzo GIGANTE para que el dinero no sea un problema y accedas Hoy mismo por 1 Pago de:

$1,497 Dólares...

... Ahorrando $31,303.00 Dólares.

Accede a Fórmula Crea tu Agencia por SOLO $1,497.-

Pero eso no es todo, porque he decidido entregarte Más Valor por la misma inversión y he agregado estos 4 Bonos de Acción Rápida.

4 Bonos de Acción Rápida 100% GRATIS.

Bono de Acción Rápida 1: Entrenamiento en VIVO Domina Google Ads.

En este Entrenamiento un Experto en Google Ads te va a ayudar a desarrollar la 
habilidad de pensar y actuar como un estratega de Tráfico PPC (Pago Por Clic) para darle mejores Resultados a tus Clientes. 

Serán 3 sesiones en VIVO en donde vas a Descubrir:

Cómo Crear Campañas de Búsqueda y Posicionar tus Anuncios en los Primeros Lugares de Google Aunque la inversión sea de 5 dólares al día.
Cómo Optimizar tus Campañas de Google Ads desarrollando el uso de tu cerebro izquierdo (Cerebro Lógico).
Cómo Escalar tus Campañas de Búsqueda sin invertir más dinero.
Valor de Bono de Acción Rápida 1: $3,000.00 Dólares
Bono de Acción Rápida 2: Entrenamiento en VIVO Domina Facebook Ads.

En este Entrenamiento un Experto en Facebook Ads te va a ayudar a desarrollar la habilidad de pensar y actuar como un estratega de Tráfico Social para producir Clientes a antojo y darles mejores Resultados. 

Serán 3 sesiones en VIVO en donde vas a Descubrir:

Los 3 tipos de Anuncios que Más Resultados Producen y que la mayoría de anunciantes NO utiliza.
Cómo Optimizar tus Campañas de Facebook y Bajar los Costos de Conversión, implementando el Hack del Perezoso, una táctica muy controversial pero que al hacerla bien te ahorrará muchísimo dinero y tiempo de optimización.
Cómo Escalar tus Campañas haciendo lo que el “Establishment de Facebook” te dice que NO hagas para Producir Conversiones Masivas.
Valor de Bono de Acción Rápida 2: $3,000.00 Dólares
Bono de Acción Rápida 3: Entrenamiento Método Orgánico de Generación de Leads.

En este Entrenamiento ee enseñaré una estrategia de generación de Tráfico - GRATIS - Orgánico, que la mayoría de expertos NO conocen y que el durante el primer mes de implementación, puso en mi Cuenta Bancaria más de $70,000.00 Dólares de Ganancias.

Valor de Bono de Acción Rápida 3: $3,000.00 Dólares
Bono de Acción Rápida 4: Masterclass Cómo Abrir una Empresa y Cuenta Bancaria en Estados Unidos.

Grabación completa de la Masterclass de mi Mastermind Avanzado, en donde mi brazo derecho y hermano Carlo Casorzo, experto en Administración y Finanzas, reveló a un grupo reducido de alumnos: 

Cómo abrir una empresa en Estados Unidos para beneficiarte de las ventajas tributarias.
Cómo abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos para mejorar tu gestión de cobranza global.
Valor de Bono de Acción Rápida 4: $1,000.00 Dólares
Valor de los 4 Bonos de Acción Rápida, los cuales complementan mi Mentoría Fórmula Crea tu Agencia: $10,000.00 Dólares

En Resumen, al inscribirte HOY a mi Mentoría Fórmula Crea tu Agencia, te llevas:

Pilar 1: Contenidos - Valor $15,000.00 Dólares
Pilar 2: Coaching - Valor $5,000.00 Dólares
Pilar 3: Equipo y Soporte - Valor $5,000.00 Dólares
Pilar 4: Comunidad - Valor $3,000.00 Dólares
8 Bonos Exclusivos - Valor $4,800.00 Dólares
4 Bonos de Acción Rápida - Valor $10,000.00 Dólares
VALOR TOTAL: $42,800.00 Dólares

… por SOLO UN ÚNICO Pago de $1,497 Dólares.

Accede a Fórmula Crea tu Agencia por SOLO $1,497.-

Te veo del otro lado.

Agustín Casorzo
Dueño de Agencia Blast, Mentor de Emprendedores de Agencias Digitales de Marketing.

Mira más Testimonios de mis Alumnos...

Vito Martínez

Leiner Causado

Lucas Veras

Cristóbal García

Fernando Gregorio

Francisco Arteaga

Franco Urrutia

Jorge Herreros

Diego Vera

Andrés Palacios

Luis Viteri

Francisco Herrera

Sergio Gonzalez

Leonardo Marín

Álvaro Aravena

Addi Cadena

Copyright © Fórmula Crea tu Agencia 2021. Todos los Derechos Reservados